Historia - Construtot

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La empresa
LA EMPRESA
_______________________________________

Construtot Bagur, S.L. es una empresa familiar que inició su trayectoria en el año 1.951. Dedicada a la venta de materiales de construcción, ferretería, pinturas y decoración, tiene como meta la satisfacción de los clientes, con el suministro de materiales y la atención personalizada a profesionales y particulares. Comprometidos en brindar un servicio en el que destaca la experiencia, y una selección de marcas y productos de un reconocido prestigio.

HISTORIA
________________________________________

Jaume Bagur Franco, gerente de la empresa, nació en 1.936 y finalizados sus estudios en el colegio Salesiano de Ciutadella, empezó su camino laboral el 1 de mayo de 1.951 en el almacén de construcción existente en la calle Degollador, bajo el nombre comercial de “José Anglada Anglada”.

Poco tiempo después, el negocio se trasladó a la calle Gelosos nº 12.


Antiguo punto de venta en la calle Gelosos, al servicio del cliente durante más de 50 años.
En 1.982, la empresa se amplió con el local de la calle Captius de Constantinoble, también dedicado a materiales de construcción, ferretería, pinturas y decoración.

En 1.987, pasó a denominarse “Construtot Bagur, C.de B.” y posteriormente, en el año 2.000, se convirtió en el actual “Construtot Bagur, S.L.”
.
En 2.005, la empresa centralizó sus actividades trasladando el punto de venta de la calle Gelosos a la calle Captius de Constantinoble nº 45, para seguir con un servicio más eficaz, mejor atención a los clientes y facilitando el aparcamiento con parking propio.

Durante todos estos años, merece especial agradecimiento la fidelidad recibida por parte de los clientes y una atención de reconocimiento a todos los empleados que han pasado por la empresa, algunos ya jubilados, ya que sin su dedicación y buen hacer, esta trayectoria y evolución empresarial no hubiera sido posible.

ACTUALIDAD
______________________________________

En la actualidad Construtot cuenta con un equipo de 15 personas, de las cuales Jaume Bagur es el único que permanece desde el inicio.


Construtot dispone en la Calle Captius de Constantinopla de un parking propio, para la comodidad de los clientes. Además de los almacenes logísticos en la Calle Lluna y en el Polígono Industrial.
Copyright 2017 © Construtot
____________________________________________________________________
Regreso al contenido | Regreso al menu principal